…la deuda iba desnuda


¿Recordais el cuento del rey que iba desnudo?. Economíadesol, auditorías de las deudas y todo lo que querais, estupendo. Pero mirad esto. Se lo sabe muy bien y de carrerilla, sí, porque acaba de recibir un premio por su trabajo, pero qué bien lo dice.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comisión de problemas sociales, reflexionar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a …la deuda iba desnuda

  1. pmusifloren dijo:

    ¡Vaya si lo dice bien! Se lo pondré todos los días a mi nieta de dos años para que vaya aprendiendo, jajaja!!!
    Lo malo es que vamos sabiendo, vemos que la deuda va desnuda, pero nos faltan herramientas para deshacer tanto desatino finamente hilado desde hace décadas en contra de una ciudadanía engatusada, seducida y engañada con las bondades de “lo privado”. Ahora, visto el desastre, se quieren tapar agujeros, tapar vergüenzas, pero sin tocar el sistema… Pues así no iremos a ninguna parte que no sea la exclavitud más absoluta. Hemos entregado la economía a manos privadas y ahora las reclamaciones…¡al maestro armero! Ni siquiera nos es dado saber quiénes son los anónimous piratas que día a día juegan a encarecernos la deuda. Y tenemos que “tomar las decisiones” a esos “anonimous” les conviene para que nos dejen respierar. Y ni eso. ¿Cuánto tiempo llevamos con la democracia vuelta del revés?

  2. Bacilum Toxicum dijo:

    Menudo fichaje para el GT de Economia.

Los comentarios están cerrados.