Acta ApMon 16-6-12


ACTA DE LA ASAMBLEA de MONCLOA

Dia 16 de Junio, Templo de Debod. 11.30 h.

Modera: Todos. Toma Acta: A.

Bienvenida.

Al tener que tratar asuntos de organización del Foro y otros urgentes de esta semana, se pasa el Orden del Día previsto a la próxima asamblea, y se tratan los asuntos prácticos pendientes para estos días.

Recogida de Firmas ILP.  La recogida ha ido muy bien en estos tres días (9, 14, y 15). Como se trata de recoger el máximo de firmas posibles para entregarlas en la PAH antes del 12 de Julio, planteamos hacer dos mesas más antes de Julio, en la semana del 25 al 30, una vez pasado el día de los Murales de Agua. Consenso. Se verán las fechas posibles y se convocará en lista y con el doodle habitual para apuntarse..

Foro de la Deuda dia 17: No se han realizado las bases de cemento por falta de tiempo de una de las personas encargadas. Mañana domingo se pondrá la pancarta atada a los árboles como hemos hecho siempre. El resto de necesidades están cubiertas por el Grupo de Trabajo de Economía.

Desahucio Juan Carlos. Informa que su abogado ha intentado el alquiler social, sin resultado, y que respecto a la dación en pago, el banco se muestra reacio a darla por escrito, y se compromete únicamente a suspender las actuaciones judiciales una vez efectuado el desahucio.  El lunes sabrá la nueva fecha prevista para el desahucio, e iremos con antelación suficiente a la central del banco en Madrid para entregar de nuevo la petición y protestar por la no dación en pago. Nos pondremos en contacto con la PAH para esta acción, y se convocará por lista y FB.

Murales del agua día 24. Estaremos en Pl.España a partir de las 11.

El Lunes próximo Comisión Social se pasará por la plaza a las 11,30 para ver posibles ubicaciones y se hará allí mismo la reunión de la Comisión. Se recogen también el lunes las papeletas para colgar. Sh,lleverá clips, B.comprará el bramante para los murales, y se pide a todas que lleven pinzas de la ropa  suficientes (harán falta unos 1000).

Puerta de Hierro: Como se informó en lista de correo, ha llegado una notificación del Juzgado 3 que contraviene la resolución anterior del juzgado 12 respecto a la protección de esta vivienda mientras los ocupantes de la misma no estén realojados.  Los abogados están haciendo un recurso ante el Tribunal Constitucional. Piden máxima difusión de esto. Comisión Social está muy atenta a lo que se vaya produciendo estos días. El recurso se presentará el martes por la mañana, convocaremos prensa y enviaremos más info por lista de correo, en cuanto se tenga.

Sin más que tratar por hoy, se termina la asamblea y algunas nos vamos al Parque Santander, donde se celebra la comida y foro de Chamberí, y después la manifestación Cuatro Caminos-Torres Kio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actas Asamblea, gt economía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Acta ApMon 16-6-12

  1. oximoron81 dijo:

    ¿Faltaría entonces fecha y orden del día de siguiente asamblea? ¿Son ya quincenales o semanales?

    • Se habló de esto el día 2, y se acordó mantenerlas semanales hasta julio, porque son previas al mural del agua y demás cosas previstas. También se habló de hacerlas por la mañana. Dice el acta:
      Propuesta extra-orden del día: que la asamblea en Debod los sábados por la tarde es imposible por la cantidad de gente, ruidos, música y botellón. Que las asambleas se hagan por la mañana. C.Social propone además que en Julio y Agosto se hagan cada 15 días. Puesto que en estas semanas hay muchas actividades pendientes, (y el dia 9 hay ILP por la mañana) mantenemos la convocatoria de tarde para el día 9 en la piedra, y trataremos este asunto para las próximas (16 y 23, días previos al Foro y el Mural del Agua).
      Entiendo que el sentir general de la propuesta era hacerlas de mañana por los ruidos, excepto la del 9, que teníamos las ILP por la mañana. No se consensuó nada concreto el 16, pero había acuerdo general en que las tardes son algo ruidosas.
      Saludos.

      • oximoron81 dijo:

        Si no está consensuado, no se puede cambiar. He corregido el horario que aparecía en el blog, pasaría entonces a ser de tarde. Y si se quiere cambiar, que se consensúe en asamblea 😉

Los comentarios están cerrados.