Amnistía entrega 74.400 firmas en apoyo a PdH


Hoy han sido entregadas en el Ayuntamiento las 74.400 firmas de apoyo al poblado Puerta de Hierro, que Amnistía Internacional recogió estos meses últimos.

Previamente, en rueda de prensa en la puerta del Ayuntamiento, la responsable de AI Madrid, la investigadora del caso y Mila, abuela de Shakira, han atendido a los medios.

Toma la Tele ha estado en el evento y sacará próximamente un reportaje.
El ayuntamiento ha debido ponerse algo nervioso, porque tras la entrega, han invitado a la prensa asistente a una rueda de presa de la alcaldesa en el propio edifico. Tomalatele ha estado también presente y editará algo sobre el asunto. La Delegada de Servicios Sociales, (que por cierto, ha sido concejala de nuestro barrio hace unos años y debe conocer el problema), ha dado toda clase de excusas y explicaciones: censo no actualizado, actuación según la ley del Ayuntamiento, etc.
Parece pues que algo sí les está incordiando toda esta protesta, pero la solución, que está en su mano, sigue sin venir.
Estaremos atentos, y enviaremos más noticias al blog en cuanto las haya.
Os enviamos un post de Amnistía sobre la entrega de firmas. Además, en  cronología y documentos del Poblado seguimos  añadiendo las noticias de prensa y acciones que se van produciendo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en comisión de problemas sociales, compartir, foro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.