Ejecuciones hipotecarias: cómo oponerse


Un grupo de abogados llevan tiempo trabajando sobre la forma de oponerse a las ejecuciones hipotecarias basándose en la falsedad del cálculo del Euribor. Aquí os dejamos el enlace a su página, donde acaban de publicar los modelos a utilizar, el desarrollo del proceso, etc., de forma abierta para que pueda ser utilizada por otros letrados.  El modelo que publican, un trabajo estupendo, es de muy recomendable lectura. Acaban de ser entrevistados por el Wall Street Journal, y la iniciativa está estudiándose  y extendiéndose. Esperemos que tenga mucho éxito.

Una noticia positiva en medio del desastre de las ejecuciones de hipotecas, los informes sobre el asunto entregados al Consejo General del Poder Judicial, – informes que encargan a una comisión de jueces y luego no asumen, –  y otras lindezas que el sistema bancario-político-judicial nos ofrece cada día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comisión de problemas sociales, comisión legal, compartir, foro, gt economía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.