Las quince del 15. Un esfuerzo de síntesis


En la Asamblea de Moncloa del día 16 de febrero se consensuó esta iniciativa y su difusión en el blog y la lista de correos.

Se trata de recoger, en quince puntos, quince iniciativas, quince propuestas, quince certezas, del 15M, consensuarlas y difundirlas.

Cada una de ellas no debe tener más de 140 caracteres (incluyendo espacios, puntos y comas). Teniendo en cuenta la cantidad de literatura que hemos generado en dos años, se trata de hacer ahora un esfuerzo de síntesis. La documentación que acompañe cada una de esas “quince”, si es que no existe aún (que lo dudamos) será tratada posteriormente.

Os animamos a que, en este hilo o en la lista, vayais proponiendo ideas al respecto. No es necesario que envieis quince propuestas, sino las que os parezca que no deben faltar.

Eso sí: ciento cuarenta caracteres, ni uno más 🙂

ApMoncloa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en compartir, foro, otros, proponer y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Las quince del 15. Un esfuerzo de síntesis

  1. Rosa López Buron dijo:

    Desde Ponferrada, sale la manifestación del 23.F. Allí estaremos.

  2. Emilia dijo:

    el Manifiesto 15MS.Blas tiene cuatro puntos con los q estoy d acuerdo:Creación d una banca pública,No a la deuda pública contraída por el rescate a bancos.Apertura de un proceso de debate con participación ciudadana para cambiar la ley Electoral y reformar el sistema político actual

  3. Emilia dijo:

    P humanosroteción plena a l@s niñ@s. Defendemos los servicios públicos como herramienta indispensable para el cumplimiento de los derechos humanos Derecho a la salud solo lo puede garantizar la sanidad pública. Biospicosocial. Defensa del medio ambiente tierra agua animales y plantas

  4. Emilia dijo:

    Reducción de la edad de jubilación para luchar contra el desempleo . Tenemos la generación +formada y toda parada o expatriados obligatoriamente.

  5. Daniel dijo:

    Nacionalización de sectores estratégicos: Banca, energía, transportes y telecomunicaciones

  6. Daniel dijo:

    Sanidad y educación 100% públicas, universales y de calidad

  7. Daniel dijo:

    Suspensión inmediata del pago de los intereses de la deuda y auditoría de la misma para cancelar el pago del principal de la deuda considerada odiosa.

  8. Daniel dijo:

    Cambio de la ley electoral con aumento del número de diputados a 399 y reparto de los últimos 49 escaños según el reparto proporcional de los 399 totales según el total de los votos. Aquí los detalles: http://www.portalelectoral.es/content/view/328/135/

  9. Emilia dijo:

    Queremos que la policía proteja a l@s ciudadan@s, no en fuerzas de represión de los corruptos gobernantes.

  10. Emilia dijo:

    Que se cumpla la ley! que se cumplan los porcentajes aprobados para la participación laboral de las personas con otras capacidades.

Los comentarios están cerrados.