1er Acta Preparación San Isidro Indignado_ 3.04.2013


Preparación San Isidro Indignado

Punto 1: Presentación
Se Presentan las personas encargadas de la dinamización y posteriormente se presenta cada asistente, había personas procedentes de la asamblea de Moncloa, Asamblea de Carabanchel, Asamblea de Aluche y del coro de Chulapas Indignadas. (12 asistentes, aunque llegaron otros tres más tarde)
Paseo de Extremadura también se ha vinculado a la acción, pero no han podido acudir a la primera reunión.

Punto 2: Repaso del San Isidro Indignado 2012
Se hace un pequeño repaso del evento del año anterior, en el que se habla de los objetivos,
actividades, coordinación, grupos de trabajo, evaluación… (véase Anexo 1)

Punto 3: Aportaciones y Propuestas
Se propone comenzar por elegir la zona donde se vaya a realizar y se lanzan diferentes propuestas:

  • Que la elección de la zona no sea definitiva y que deje la posibilidad de cambio.
  • Que se determinen primero las necesidades
  • Que se valoren los pros y los contras

Se pregunta si este año se va a realizar la comunicación de la acción.
SE CONSENSUA Realizar las comunicaciones Pertinentes
Se proponen diferentes Zonas:

  • Parque de Atenas
  • Puente de Segovia
  • Casa de Campo
  • Madrid Rio

SE CONSENSUA Elaborar una lista de necesidades y acudir a los destinos a valorar:

  • Visibilidad (afluencia de gente)
  • Sombra
  • Cercanía a Sol
  • Agua
  • Servicios cercanos
  • Espacio amplio
  • Accesibilidad
  • Buena comunicación en medios de transporte

Actividad de Chulapas Indignadas
Las compañeras del Coro de Chulapas Indignadas proponen realizar un actividad similar a la del año pasado, pero ampliando su repertorio de canciones, proponen poner una fecha de ensayo.
Se establece que un modo de contactar con ellas es a través del correo de San Isidro Indignado y se decide que el día 10 de mayo de 19h a 22h puede ser el ensayo previo en Eko, un@ asistente se responsabiliza de pedir el espacio a EKO.
Se ofrece Comunicación Carabanchel para la difusión, ya que esta consensuado por la asamblea apoyar esta acción.

Colectivos y Contactos
El año pasado hubo un archivo de contactos de colectivos, se habla de retomarlo y ampliarlo con más contactos. Se recomienda tomar contactos en el blog del 23F.
Se habla de invitar a los colectivos a que muestren su trabajo y divers@s asistentes se
responsabilizan de contactar con diferentes colectivos.
Se propone hacer un texto base para enviar a los colectivos e invitarles a que organicen sus
actividades, Hay quien dice de recomendar en que se centren más en alternativas y propuestas, que en el análisis.
Se ofrecen tres formas de trabajar este texto base:
1. Redactarlos entre todxs en un Pad Colaborativo.
2. Que alguien se ocupe de escribirlo y se rectifique en el google groups
3. Que se parta de la base de la fundamentación del años pasado para redactarlo en un Pad
colaborativos
4. Un@ asistente se compromete a escribir el texto de invitación a la siguiente convocatoria de reunión.
Se vuelve a retomar el debate sobre la zona donde realizar el evento y se decide quien va a ir a cada zona. También se habla de invitar a las asambleas a que propongan espacios y se decide dejar de plazo hasta el miércoles 10 para recibir propuestas de zonas.
Se propone hacer una fiesta para contar con dinero y poder alquiler servicios(WC) moviles.

Propuestas de Actividades:

  • Invitar a la Charanga Vallecana: Asistente se encargaría de llamar y pasar correo.
  • Realizar Actividades para niñ@s
  • Comida de Traje
  • Llevar Carteles, pancartas, periódicos.
  • Mapear

Se debate sobre la hora de finalización del evento Se dice de colgar el acta en el blog de la Asamblea de Moncloa.
Preparar Orden del día del miércoles 10.04.2013
Alternativas para el NIF a poner durante las comunicaciones.
Actividades
Que tenemos hecho
Nuevas Informaciones
Ubicación Geográfica
Comunicación
Financiación

Se decide que las reuniones organizativas se realicen todos miercoles de 20h a 22h en el EKO.
Pte de confirmación por parte de Eko.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actas San Isidro. Guarda el enlace permanente.