ACTA de la 5ª Reunión preparatoria de S. Isidro Indignado. Toma el Río. 2013


30/04/2013

ACTA de la 5ª Reunión preparatoria de S. Isidro Indignado. Toma el Río.  2013
Saludos y bienvenida a la reunión en el Eko.de Carabanchel horario de 20 a 22h

HORDEN DEL DIA

1º Organización y actividades

1.1 Nuevas Informaciones

1.2 Itinerario pasacalles

1.3 Materiales y espacios

1.4 Trapos sucios (formato)

2º LEGAL

3º DIFUSIÖN

4º TAREAS PENDIENTES

5º Orden del día Prox. Reunión.

1.1-Comenzamos con el cuadro de actividades.

Marea Azul, “Taller de Botijines” de 12.30 a 14.30h

Pasacalles, de 11.15 a 14.30h

TODO EL DIA

1-Mesas recogidas de Firmas. 2-Exposición Fotográfica. 3-Trapos Sucios al Sol.

4-Ayuntañecos. 5-Educult. (Taller de Poesía)

– Mesas de recogida de Firmas

– Marea Azul (llevan sus materiales)

– Educult (llevan sus materiales)

-Sanidad (lleva sus materiales) (Los niños participan con una frase y/o dibujo

1.2- Pasacalles

Puente de Toledo Puente de S.Isidro. (Para volver veremos la ruta in situ.)

1.3- Materiales y Espacios.

-A. propone como criterio de ubicación que las mesas estén próximas.

-Zona Infantil a la sombra y que se pueda mover fácilmente si es necesario.

-Concierto también en zona de sombra. (No tienen hora todavía)

-(No hemos conectado con la Batucada. (Se contactará con la asamblea de Tetuán.

MATERIALES. NECESARIOS

– Bolsas de basura, Diferentes colores para reciclar.

– Vasos y Botellas plástico, Se sugiere que las personas lleven sus propias botellas

Para rellenar en las fuentes existentes con los grifos a mucha presión

– Recipiente para hielo e hielo (Pedir a P.)

– Pinzas ropa, cuerdas, cinta de embalar, pegamento. Como Plan B, cajas de carton

Para pegar los trapos sucios si no los podemos colgar.

Animar a la gente que traiga sus trapos sucios en hojas tamaño folio, poco texto.

– Papel higiénico jabón, bayetas. Para el baño del Kiosco y proponer que nosotras

Lo atendemos y limpiamos al final de la actividad.

– ¿Actividad de Cierre?  Lo vamos viendo para tratarlo el próximo día.

– Participa también Vivienda con un montaje de casas de cartón, con mesa de

Información.

2.- B. Modificó los documentos. A. le ha parecido bien, quitando Edicto. Se presentaron

Los documentos el 29 de Abril en la Junta Municipal y el 26 en la Delegación de Gobierno.

-Anexo de Legal:

Hay que asegurarse de que aparecerá el servicio de limpieza del Ayuntamiento.

A.y A se informaran. Al final de la actividad estaremos esperando al servicio de limpieza      para ayudarles a cargar.

2.1 -¿Seguro? Nosotr@s nos comprometemos a respaldar a la AMV. En caso de

cualquier  consecuencia derivada del evento por que nos sentimos participes de la

AMV y nos   encargaremos de la organización y seguridad del evento.

3.-DIFUSION

-Octavillas, ya están

-Carteles, centralizamos en el Eko

-Pegada: Por barrios.

-Brigadas Informativas en las Manis (octavillas)

-También por correo electrónico

-Pregón: Se deja aún abierto en la próxima reunión veremos como queda.

-Pedir a la Hormigonera ayuda para almacenar.

4.-TAREAS PENDIENTES.

-Actividad cierre.

-Comisión de Respeto.

-Completar lista de materiales.

-Permiso de percusión en espacios públicos.

PUNTOS DEL PROX. ORDEN DEL DIA.

-Gestión de las basuras.

-Itinerario Madrid rivera.

-Equipo de Mediación.

-Asignación de tareas.

-Bote asambleario.

Fecha de la Próxima Reunión el 8 de Mayo de 2013

Agradecimientos y despedida.

G.A. ‘San Isidro 15M’

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actas San Isidro. Guarda el enlace permanente.