Acta Provisional ApMon 18-5-13


Acta Provisional ApMon. 18-5-13. Lugar:Bar F. Hora: 12:40

Orden del día:  1.- Evaluación de las Ágoras. 2.- Evaluación de Toma El Río San Isidro Indignado 15M – 2013. 3.- Varios

1.- Evaluación de las Ágoras. Se consensuó que no se cumplió el objetivo prioritario ni los específicos. El objetivo prioritario era, después de manifestación, invitar a participar en la Asamblea  de Oriente (Cambiamos de Mayor a Pl. de Oriente) a todas las personas interesadas en el 15M. Objetivos específicos: Animar a participar a través de diversas estrategias de dinamización, facilitar aclaraciones a través de facilitadores (que no hubo) y en la parte de logros ser lo más breves posible. Luego fue esa parte de logros la que más tiempo tomó en las exposiciones. Tampoco se mencionó que los logros son parte del esfuerzo de varias asambleas ya que en el 15M nos apoyamos en todas las actividades, así como a otros grupos o colectivos con los que estemos de acuerdo.

Se comenta que es fácil ver las soluciones cuando ves los errores, solo se equivoca el que hace y aprendemos también del error. También es cierto que había mucha gente y que las asambleas se empeñaron en exponer sus temas. Fue un trabajo intenso bien improvisado y llevado, que nos llevó a otros objetivos muy positivos .

2.- Evaluación de Toma el Río San Isidro Indignado 15M- 2013. Consensuamos que fueron un éxito todas las actividades, Nos alegramos de coincidir con compañer@s de otras asambleas y la fiesta fue todo un éxito. Espectaculares los carteles, la exposición de viviendas sin personas y personas sin vivienda. Consensuamos llevar a Debod esta exposición que además fue un éxito con l@s niñ@s que estaban encantadas con las casitas y edificios de cartón. La Solfónica impresionantes siempre. Chulapas@sindignadas, Batukada , pasacalles y gat@sindignadas: Perfect@s, EducaSol, y Ayuntañecos : Un  placer lúdico y formativo para todas las edades. Talleres de semillas, Agua Pública y Sanidad, Trapos Sucios etc.. también estupendos.

3.- Ese día estuvo presente en nuestros corazones la pequeña Sh, que nos alegró con su alegría e  ingenio y que fue enterrada ese día. Recordamos todo el dolor que sufrieron en los derribos de Puerta de Hierro y posteriormente la enfermedad que no pudo superar, este día 15 de mayo para nosotros siempre irá unido al recuerdo de esta niña.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actas Asamblea. Guarda el enlace permanente.