Contra los expedientes sancionadores por construir un huerto en el colegio público de Fresnedillas de la Oliva.


______________________________

__
Date: Thu, 30 May 2013 11:58:16 +0200
Subject: Fwd: Contra los expedientes sancionadores por construir un
huerto en el colegio público de Fresnedillas de la Oliva
From:
To:

Estimados amigos.

El otro día en mi blog publiqué un alegato en favor de mi amigo Julio,
que ahora necesita ayuda. Os rogaría que mandarais un mail al
ayuntamiento de Fresnedillas:  fresnedillasdelaolivaayto@hotmail.com
para solicitar que archiven los expedientes que le han abierto al
director del colegio -no al colegio sino a él personalmente-, por
remover tierras -tela lo absurdo-, al construir un huerto en el
interior del colegio -de 5 x 5 metros– para los alumnos.

Os ruego mandéis a vuestros contactos el presente mail.

Mando un texto tipo para su envío.

Estimado Alcalde:

Mediante la presente quiero manifestar mi apoyo al director del
colegio Julio Viejo, y solicitar que proceda de inmediato al archivo
de los expedientes sancionadores iniciados por remoción de tierra
(hacer un huerto para los niños) en el colegio público San Bartolomé
de Fresnedillas.

Le quiero recordar que no tiene potestad para iniciar actuaciones
sancionadores urbanísticas contra personas físicas cuando estas actúan
en nombre de una empresa, u organización -en este caso la propia
Comunidad de Madrid-, por lo que le insto a que de forma inmediata
tome las medidas oportunas para restablecer la legalidad
constitucional.

Esta entrada fue publicada en comisión de problemas sociales, foro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.