Utilización del Blog

El menú principal (visible para cualquier visitante) prácticamente coincide con las categorías internas (las que se utilizan a la hora de publicar una nueva entrada). Esto es importante, dado que cualquier entrada debería ser publicada en la categoría correspondiente donde se espera ser vista/leída.

A la hora de publicar entradas, tened en cuenta que si seleccionáis Foro + Proponer + Orden del día, vuestra entrada será visible tanto si pincháis en Foro, como si pincháis en Proponer, o en Orden del día. El usuario normalmente pincha directamente en Orden del día, por lo que no sería necesario seleccionar las dos anteriores.

El menú principal consta de:

INICIO. Página de Bienvenida que anuncia la fecha de la próxima Asamblea. Esta página puede ser editada por los administradores del blog

ASAMBLEA. Pinchando en Asamblea se accede a un texto de presentación de la Asamblea de Moncloa (pendiente de actualizar). Se divide en:

Actas Asamblea. Aquí se publicarían SOLO las actas de la Asamblea general del barrio de Moncloa. Las Actas de cada comisión irían en su respectiva categoría (p.ej. Comisiones/Comisión de comunicación).

Prox. Orden del día. Aquí se publicaría el Orden del día para la próxima reunión de la Asamblea, teniendo en cuenta los comentarios recogidos desde Foro/Proponer/Orden del día.

COMISIONES. Página estática que presenta las diferentes comisiones creadas dentro de la Asamblea de Moncloa. En las subcategorías correspondientes, cada grupo de trabajo publicaría sus actas, documentos y propuestas relativas, todo lo relacionado con su comisión.

 – Comisión de comunicación

 – Comisión de Problemas Sociales

 – Comisión Legal

CONVOCATORIAS. Aquí se pretende que se publiquen SOLO las convocatorias aprobadas en Asamblea o fechas de las reuniones de las distintas comisiones. Las demás propuestas de convocatorias y acciones, entendiendo que puede que la Asamblea no haya llegado a un consenso sobre ellas, pensamos que sería más apropiado publicarlas en Foro/Compartir.

FORO. Principal sitio de debate. Sugerimos que el Foro sea el principal sitio para debatir, aportar propuestas y reflexiones y compartir información. De esta forma se puede centralizar y facilitar la recogida de propuestas y no hay que buscarlas en los comentarios de varias entradas publicadas en distintos sitios del blog. El Foro debe ser también un sitio donde podamos compartir información interesante y propuestas que nos llegan de otros barrios, noticias, vídeos, etc.

 – Compartir. Donde compartir noticias, artículos, vídeos, convocatorias externas, etc.

 – Reflexionar. Donde proponer temas de reflexión.

 – Proponer.

  • Orden del Día. Propuestas para el orden del día de la siguiente reunión de la Asamblea del barrio de Moncloa. Estas se recogerían el día antes de la reunión y se publicarían en Asamblea/Prox. Orden del Día
  • Barrios. Propuestas que nos llegan de las Asambleas de otros barrios.
  • Otros. Propuestas de convocatorias, acciones externas…

RECURSOS Y MATERIALES. Sitio que recoge diferentes recursos gráficos, legales o de dinamización de asambleas. Aquí se colgarían los carteles de utilización común para la difusión de la Asamblea, así como recursos legales que podrían sernos útiles a todas.

AYUDA. Varias entradas que se irían actualizando y completando sobre cómo utilizar las distintas herramientas web de las que disponemos.

CONTACTO. Formulario de contacto con la Asamblea de Moncloa y direcciones de correo de los diferentes grupos de trabajo y comisiones, dirección de la lista de correo interna, página de Facebook, cuenta de Twitter, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s